Acerca de mí

Bienvenidas a todas a mi blog.

Llevo bastante tiempo queriendo dar este salto, queriendo hacer pública esta mi historia, pero me daba mucho pudor dar a conocer mi peso.

Soy una chica de 38 años, mi nombre es Patricia y actualmente estoy en la talla 48. He empezado a hacer dieta hace dos meses y vengo de la talla 52.

Soy mamá de dos preciosidades, un nene de 4 años y una nena de apenas año y medio.

Durante toda mi vida he tenido problemas de sobrepeso y además problemas de tiroides, sufro de hipotiroidismo, algo que no es la causa de mi peso pero si el ayudante de subir rápidamente de forma muy descontrolada. Con mis problemas de ansiedad, me han empujado siempre a terminar engullendo todo lo que me gusta, de poco a poco se me empezó a ir el peso de las manos y otro motivo más por el que tener ansiedad. Por kilo que he ido subiendo más frustrada me he ido sintiendo de saber que la meta cada vez está mucho más lejos.

Mi día a día se convirtió en un tormento continuo, ya era una batalla en la que me sentía totalmente perdida y casi que sin aliento. No tenía suficientes energías, para trabajar el día, para atender como realmente quisiera a mis hijos, para caminar tranquilamente sin quedarme sin aliento en menos de veinte minutos, por día, iba borrando mi imagen del espejo... Ya no quería ver, ni sentir esos desastrosos sentimientos hacia mi persona.

La idea de hacer este blog principalmente es para motivar y ayudar a todas las personas que se han sentido o siente como yo y naturalmente, tener el motivo más que perfecto de seguir este difícil pero maravilloso camino que ya he emprendido para sentirme más que guapa FELIZ.

Ya he perdido casi 16 kilos y mis energías ya están cambiando por completo, me siento al mismo tiempo que orgullosa del trabajo que estoy haciendo, feliz, ya que estoy haciendo las paces con el espejo. Aunque todavía queda un largo camino por delante.

¡Os invito a que me acompañes!

Subir