Esta bebida de bicarbonato y vinagre de sidra de manzana te ayudará a perder la barriga

pierde barriga con esta bebida

La cuarentena domiciliaria nos ha dejado a todos bien perezosos. Como pasamos la mayor parte del tiempo mirando las pantallas, nuestros niveles de inactividad han aumentado enormemente, los atracones constantes solo han agregado la guinda al pastel.

Nuestro estilo de vida sedentario y los patrones de dieta erróneos nos han hecho aumentar de peso, especialmente la grasa abdominal. Si bien perder de peso de todas las partes del cuerpo es fácil, perder la grasa de la barriga no es pan comido.

Pero siempre hay trucos y consejos que, cuando se agregan a una dieta saludable y una rutina de ejercicio, nos ayudan a perder barriga.

Hoy te voy a hablar de una bebida super simple, que se puede preparar fácilmente en casa en poco tiempo y que promete hacer perder peso.

Esta bebida está compuesta con vinagre de sidra de manzana y bicarbonato de sodio. La bebida nos ayuda a crear un ambiente metabólico alcalino saludable, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mejora la piel.

Así es como funciona esta bebida para bajar de peso

Múltiples estudios han demostrado que el vinagre de sidra de manzana promueve la pérdida de peso. El principal ingrediente activo del vinagre nos ayuda a perder peso estimulando el metabolismo, suprimiendo el apetito y reduciendo el almacenamiento de grasa en el hígado y el abdomen. También mejora los niveles de azúcar en sangre, ayuda a combatir las infecciones virales y reduce los niveles de colesterol.

El bicarbonato de sodio también ha demostrado ser eficaz para derretir la grasa más rápido. Ayuda a la digestión, descompone la grasa y nos ayuda a perde esa grasa abdominal.

Esta bebida de vinagre de manzana que se consume con bicarbonato de sodio ayuda a mejorar el nivel de azúcar en sangre, promueve la sensación de saciedad y reduce la ingesta de calorías y todo esto nos ayuda a adelgazar.

Cómo preparar la bebida de bicarbonato para adelgazar

Preparar esto es muy fácil y apenas nos llevará tiempo.

Tenemos que mezclar dos cucharitas de vinagre de sidra y una cucharita de bicarbonato de sodio en un vaso.

Lo mezclamos bien y agregamos agua.

¡Listo para beber!

Recuerda

Antes de que planees beber este brebaje todos los días, consulta a tu médico. Especialmente si eres diabético, tienes problemas de digestión o cualquier otro problema de estómago, boca o esófago.

Descansa como todos sabemos, nada puede superar una dieta saludable y un ejercicio regular para ayudarnos a perder peso de manera saludable y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir