Los 8 mejores alimentos quema grasas para acelerar la pérdida de peso

¡Aumenta tus esfuerzos para perder peso con estos super alimentos!

El interior de nuestro cuerpo no necesita mucho mantenimiento para perder peso. De hecho, una dieta simple y saludable, alta en fibra y baja en azúcar, conservantes y grasas no saludables, es todo lo que necesitamos para que tu cuerpo se sienta saludable y podamos lograr nuestro objetivo con la pérdida de peso.

Aquí te voy a reunir algunos de los mejores alimentos para comer que pueden ayudarnos a acelerar el proceso de la pérdida de peso. Estos alimentos son para abastecer y para obtener más consejos de alimentación saludable, asegúrate de consultar mi lista de los 7 alimentos más saludables para comer ahora mismo.

1. Los espárragos

Es un diurético natural, por lo que los espárragos pueden ayudarnos a aliviar la hinchazón y otras sensaciones desagradables. Su equipo de aminoácidos y minerales también puede ayudarnos a aliviar los síntomas de la resaca.

2. Los plátanos

Gracias a su potente dosis de potasio, los plátanos pueden ayudarte a contrarestar los efectos del sodio y reducir la retención de agua. También están llenos de almidón resistente, que nos ayuda a alimentar las bacterias saludables en nuestro intestino.

3. Remolacha

Estas raíces de color rojo contienen un antioxidante llamado betalaínas que ayudan a reparar y regenerar las células en el hígado, el principal órgano de desintoxicación de tu cuerpo.

4. Cáscara de cítricos

La cáscara de los limones, limas, naranjas y otras frutas cítricas contienen un antioxidante que se ha demostrado que ayuda a estimular las enzimas hepáticas.

5. Kiwi

Uno de los pocos alimentos que combinan fibra y ácidos grasos omega-3, el kiwi ayuda a reforzar nuestro sistema digestivo mientras reduce la inflamación y mejora la salud del corazón.

6. Las Sardinas

Las sardinas tienen un sumplemento de omega 3 muy beneficioso para la mejoría en la elasticidad de nuestras arterías.

7. Cúrcuma

Está demostrado que el compuesto que se encuentra en la cúrcuma de color naranja brillante, reduce el bloqueo de los conductos biliares y las cicatrices en el hígado al interferir con las reacciones químicas involucradas en el proceso inflamatorio, según estudios realizados.

8. Té blanco

Un estudio encontró que el té blanco puede estimular simultáneamente la descomposición de la grasa en el cuerpo mientras bloquea la formación de nuevas células grasas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir