Los mejores tés para bajar de peso

Té para adelgazar

Las infusiones no solo pueden combatir diversas enfermedades, sino que también se ha demostrado que los tés selectos aceleran el metabolismo, calman el hambre, reducen el estrés que ensancha la cintura y reducen las células grasas cuando bebes té todos lo días.

Té verde

El té verde literalmente destruye la flacidez! Los investigadores atribuyen las propiedades quema grasas del té verde a las catequinas, específicamenteEGCG, el nombre de un grupo de compuestos antioxidantes que destruyen el tejido adiposo acelerando el metabolismo, aumentando la liberación de grasa de las células grasas (particularmente en el abdomen y luego acelerando la capacidad de quemar grasa del hígado.

Se han realizado estudios en los que personas que combinaron un hábito de diario de de 4 ó 5 tazas de té verde con un entrenamiento de 25 minutos perdieron 2 kilos más que los que no tomaron.

2. Té de limón

Ya sean los alimentos salados o el alcohol los culpables de tu barriga, el té de limón te ayudará a combatir la hinchazón gracias a su contenido. El compuesto, se ha utilizado por sus efectos diuréticos desde la antigüedad.

3. Té blanco

El té blanco no solo evita la formación de nuevas células grasas, sino que también mejor la capacidad del cuerpo para descomponer y utilizar la grasa existente para obtener energía.

Los químicos en el té parecen proteger tu piel del estrés inducido por el sol, que puede hacer que las células se descompongan y envejezcan prematuramente.

4. Té negro

El beber una taza de té negro al día mejora la función cardiovascular, ¡cuántas más tazas bebas, más beneficios tendrás!

El tomar té negro hace que el cuerpo secrete cinco veces más interferón, un elemento clave del arsenal de protección contra infecciones de tu cuerpo. Asegúrate de no tomarlo con leche.

El té negro puede mejorar el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos sanguíneos, si le agregamos leche al té contrarestamos estos efectos.

5. Té de arándano

El consumo de arándanos, ayuda a reducir la inflamación que induce la hinchazón.

6. El té rojo

El té rojo se elabora con hojas de la planta "arbusto rojo", cultivada exclusivamente en un pequeña región cerca de Ciudad del Cabo. Lo que hace que el té rojo sea particularmente bueno para el estómago.

7. Té de gengibre

El jengibre no es solo una de las especias más saludables del planeta, sino que también combate la inflamación.

El jengibre ha sido usado tradicionalmente para aliviar el dolor de estómago, bloquea varios genes y enzimas en el cuerpo que promueven la inflamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir