Té de pimienta negra para adelgazar rápidamente

té de pimienta para adelgazar

La pimienta negra además de hacer nuestras comidas más sabrosas, resulta que puede hacer mucho más con nosotras para ayudarnos a perder peso.

La comida india y las especies comparten una historia de amor única. Su aroma terroso y su sabroso sabor puede convertir algunos platos más aburridos en delicias chuparnos los dedos!

La pimienta además de hacer sabrosas nuestras comidas, resulta que es picante y también puede ayudarnos a perder peso!

Es un deposito de beneficios para la salud y la pérdida de peso y el metabolismo. Este super alimento está repleto de vitamina A, K, C y minerales como calcio, potasio y sodio. La pimienta negra también es rica en grasas saludables y fibra dietética, lo que también ayuda a promover la pérdida de peso.

La comida picante es famosa en la pérdida de peso, acelara nuestro metabolismo, lo que resulta muy beneficioso en la quema de grasa. El efecto termogénico o efecto térmico de los alimentos, aumenta en la tasa metabólica o la velocidad a la que nuestro cuerpo quema calorías que produce después de la ingestión de alimentos.

Comer alimentos picantes también aumenta la saciedad, haciéndote sentir llena mientras comes menos.

¿Cómo nos ayuda la pimienta negra a perder peso?

La pimienta negra contiene piperina, un compuesto que mejora el rendimiento metabólico y suprime la acumulación de grasa en el cuerpo. El té de pimienta negra también ayuda en la absorición de nutrienetes en ayuda a fortalecer la inmunidad y también a combatir las infecciones.

Es excelente a la hora de extraer nutrientes de los alimentos. Su capa más externa contiene fitonutrientes, que ayudan a descomponer las células grasa y también aumentan el metabolismo. Tampoco hace falta de que abuses! con una pizca de pimienta es más que suficiente por ración.

La piperina presente en la pimienta negra hace maravillas en nuestro sistema digestivo. Uno poco de pimienta nos ayuda a secretar más ácido clorhídrico que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos.

Cómo consumir la pimienta negra para bajar de peso

Para aprovechar al máximo la pimienta negra, puedes consumirla directamente. Si tienes buena tolerancia al pique y puedes masticar 1 ó 2 granos de pimientas todas las mañanas, acelerarás tu metabolismo. Para quien no pueda hacerlo, puedes tomarla en forma de aceite de pimienta negra (granos de pimienta negra diluidos en una taza de agua).

El té de pimienta negra puede promover una rápida pérdida de peso. Simplemente agrega 1/2 - 1cucharadita de pimienta negra recién molida a tu té.

También puedes agregar otras hierbas y especias que estimulan el metabolismo como el jengibre, el tulsi o la canela.

Bébetelo por las mañanas para tener una barriga plana. También puedes añadirle pimienta negra a tus zumos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir