5 Jugos quemagrasas para perder peso rápidamente

jugos para adelgazar

Los jugos para bajar de peso no solon ayudan a perder peso, sino que también nos ofrecen una serie de beneficios para la salud.

  • Los jugos frescos nos aportan minerales, vitaminas, fibras y antioxidantes
  • Aumentan el metabolismo, lo que nos ayuda a quemar más calorías.
  • Elige frutas y verduras con alto contenido de agua y fibra para hacer jugos.

Los jugos para bajar de peso no es un concepto nuevo. Circulan desde hace muchos años, aquí te aconsejo, de que no hagas una dieta sólo líquida, sino que agregues ciertos jugos frescos a tus comidas diarias que pueden ayudarte a acelerar la pérdida de peso.

Beber jugos frescos en tus comidas diarias nos ayudarán a acelerar la pérdida de peso. Es una excelente manera de cargar una variedad de minerales, vitaminas, minerales y antioxidantes, los cuales nos ayudan a acelerar nuestro metabolismo y, por lo tanto, nos ayuda a quemar más calorías. Estos jugos para bajar de peso no solo nos ayudan a perder peso, sino que también ofrecen una serie de otros beneficios para la salud. Para perder peso, es imperativo cargar con una dieta saludable. Una dieta de jugos nos ayudaría a lograr nuestros objetivos con la pérdida de peso.

1. Jugo de zanahoria

El jugo de zanahoria es ideal para bajar de peso, ya que las zanahorias son bajas en calorías y están llenas de fibra. Un vaso alto de jugo de zanahoria nos mantendrá llenas hasta el almuerzo, por lo que no tienes por qué preocuparte por comidas no deseadas.

Te recomiendo que la mejor manera de comer zanahoria es cruda. El jugo de zanahoria aumenta la secreción de bilis, lo que ayuda a quemar grasa, lo que también ayuda a bajar de peso.

Agrega una manzana, media naranja y un poco de jengibre para hacer una maravillosa bebida desintoxicante que eliminará todas la toxinas.

2. Jugo de pepino

Los alimentos que tienen un alto contenido de agua son bajos en calorías. Es fácil entender que para perder peso es necesario comer menos calorías o quemar más calorías. Por lo tanto, es una buena idea reservar una parte de tus comidas para alimentos no solo bajos en calorías, sino que también te mantengan satisfecha por más tiempo.

Debido a su alto contenido en agua y fibra, el jugo de pepino te llena fácilmente y por lo tanto, puede ser un gran relleno de comida.

Puedes exprimir un poco de jugo de lima y agregar algunas hojas de menta para hacer una bebida refrescante de verano.

3. Jugo de col

El jugo de repollo ayuda a aliviar muchos problemas estomacales como la hinchazón e indigestión, limpia el tracto digestivo y ayuda a eliminar más rápidamente los desechos. Esto nos ayudará bastante con nuestra pérdida de peso.

Muchos estudios han demostrado que una mayor ingesta de fibra puede ayudar a combatir la grasa. "Las verduras con alto contenido en fibra absorben el agua de nuestro cuerpo y forman una masa gelatinosa durante la digestión. Esto ralentiza el proceso y nos ayuda a sentirnos satisfechos por más tiempo y evita los atracones de otros alimentos.

Puedes mezclar repollo con una manzana y lima con con vegetales dulces como zanahoria y remolacha.

4. Jugo de piña

Se dice que el jugo de piña es un gran remedio para la grasa abdominal. Una enzima importante llamada bromelina que se encuentra en el jugo de piña ayuda a metabolizar las proteínas y quema el exceso de grasa del estómago. Además, la bromelina trabaja con otras enzimas como la lipasa para digerir las grasas y suprimir el apetito.

Al igual que las naranjas, la piña también es un alimento catabólico, lo que significa que nuestro cuerpo gasta más calorías de las que realmente contiene para quemar la fruta.

5. Jugo de sandía

Este jugo aporta solo 30 calorías por cada 100 gramos y nos mantiene hidratados. "Es rico en aminoácido arginina que nos ayuda a quemar grasa".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir